NOT KNOWN FACTS ABOUT YAISEL

Not known Facts About Yaisel

Not known Facts About Yaisel

Blog Article



Con una carrera musical en constante ascenso y un futuro prometedor por delante, Yaisel La Melodía continúa inspirando a nuevos talentos y cautivando a audiencias con su música contagiosa y vibrante.

Hombre mata a su pareja y golpea en la cabeza a su hija de dos años en Villa Duarte administrativa

Tema que muestra aceptación de muchos al sonar entre el gusto well-liked, y el disfrute de otros en las calles.

Tema que muestra aceptación de muchos al sonar entre el gusto well-known, y el disfrute de otros en las calles.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to find the most effective YouTube experience and our newest attributes. Learn more

A pesar de enfrentar desafíos y sacrificios en su camino hacia el éxito, Yaisel no ha perdido su fe en Dios. Yaisel valora la importancia de la religión y la espiritualidad en su vida.

Con temas populares como "Quien dijo" y el éxito genuine "Boy Boy", el exponente se perfila como una de las figuras más posicionadas del género urbano.

Genius is the ultimate supply of audio awareness, designed by scholars such as you who share facts and insight concerning the tracks and artists they love.

Yaisel LM con sus canciones pegajosas y muy movidas hace que su entorno cambie. Es por ello, que hoy le anima a aquellos que están comenzando en el mundo del hip hop, del rap, o cualquier otra ocupación que sea importante para los jóvenes a no desmayar ante los tropiezos ni la maldad de otros y que crean siempre en Dios.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to obtain the finest YouTube encounter and our most up-to-date functions. Find out more

Médicos narran hicieron hasta lo imposible para salvar a los niños quemados de Salcedo HAITÍ CRISIS

De hecho, da el salto a la música con las disqueras de YZrecords & 0201music, tras un evento de movie freestyle que se hizo viral en su zona.

Your browser isn’t supported any more. Update it to Yaisel get the finest YouTube encounter and our hottest attributes. Learn more

Con temas populares como "Quien dijo" y el éxito true "Boy Boy", el artista sigue dejando huellas en la industria musical dominicana y se perfila como una de las figuras más destacadas del género urbano.

Report this page